miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Es negocio hacer un mal negocio?

Una segunda opinión puede salvarnos de situaciones enojosas.
.
¿Es negocio hacer un mal negocio?
Cuando nos presentan una propuesta comercial siempre es, o por lo menos lo parece la mejor del mundo. A partir de ese momento un cúmulo de informaciones llegan desde todos los ángulos a su cerebro. Allí comienzan a pesar elementos tales como la subjetividad, el cansancio, la presión del entorno; el proponente que no deja de elogiarlo. ¿ Porque no hacerlo al fin y al cabo su objetivo es vender?
Es en este momento crucial de la coyuntura donde usted puede si lo desea contar con nosotros.
¡No somos expertos en todos los temas! Pero si tenemos una mirada globalizadora, una mente desapasionada. Una larga carrera comercial donde la negociación ha sido la clave para nuestra permanencia y nuestro constante progreso. ¡No lo empujamos, le mostramos alternativas, lo retenemos lo suficiente para que su decisión sea producto del razonamiento y no de la pasión.
¡Para los márgenes actuales de ganancia un mal negocio es un desastre, más grande aún si se pudo prevenir! Ese es nuestro trabajo. Mostrar, prevenir, y eventualmente salvar situaciones comprometidas. ¿Porqué asesor comercial 360? Porque al cubrirlo le damos el espacio y el tiempo para reflexionar calmadamente, la decisión final está en sus manos. O será un buen negocio o no lo será.
Asesoramiento, negocios, finanzas, negocios inmobiliarios, gestiones, seguridad, tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario